centrar
Ocio Full

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO LABORAL PARA ADOLESCENTES AYUDANTES DE SUPERMERCADOS (PROELA)

OBJETIVOS

Proteger a los adolescentes, retirándolos de las actividades en la vía pública, con espíritu cristiano, dentro de la labor de dignificación del hombre a través del trabajo y la capacitación para el mismo, como obra de bien en pos de un futuro mejor para ellos y sus familiares.

Capacitar a los adolescentes para su ingreso en un trabajo formal y / o en el aprendizaje de oficios, buscando interesar a los empresarios y comerciantes de Ciudad del Este, a priorizar la contratación de jóvenes.

En este programa se encuentran suscriptos los Supermercados GRAN VIA VIELA S.A., GRAN VIA- FUJJI DAVALOS S.A y ARCO IRIS S.A.

Las capacitaciones son dictadas por profesionales como: Contadores, Administradores, Médicos, Abogados, Psicólogos, Bomberos y Docentes de acuerdo a los temas programáticos.-

TEMAS QUE SE ABORDA DURANTE LA CAPACITACION:

-         Presentacion del Proyecto - Autoestima y Confianza

-         Interpretacion de las interrelaciones personales

-         Educaciòn Sexual

-         Informàtica Bàsica

-         Normas de Seguridad

-         Quien nos forma? La naturaleza o el entorno

-         Educaciòn Cìvica y Moral

-         Torneo Primavera

-         Jesùs, nuestro ùnico Salvador

-         Responsabilidad, disciplina y cumplimiento de horario

-         Seguimiento de actividades escolares

-     Evaluaciòn y cierre

RESULTADOS:

Durante el periodo de 2.012 fueron capacitados 200 adolescentes.-

Año Lectivo 2013
Desde jardín a 9º Grado
Telef.: 061-574 875

Hoy habia 3 visitantes (5 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Web master © 2006-2013,carloscando.es.tl del copyright. - Fundación Santo Domingo Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad. Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?